NOTICIAS PERROS

NOTICIAS PERROS

sábado, 21 de mayo de 2011

RR.PP

Colombo asume la presidencia de la red mundial IPRN

La consultora argentina será representada por Patricio Carvajal, socio y director general, quien cumplirá el rol de presidente de IPRN para el período 2011-2012. .


JUE 12 MAY 2011 | 15:26
Colombo, la agencia de comunicaciones, relaciones públicas y marketing de Daniel Colombo confirmó su participación en la reunión anual de IPRN – International Public Relations Network – que se realizará en Praga, República Checa, entre el 14 y el 18 de mayo.

Colombo pertenece a esta Red Internacional de Consultoras Independientes de Relaciones Públicas desde 2009.

IPRN es una organización internacional fundada en 1995 por consultoras independientes de comunicación y relaciones públicas. Se encuentra establecida en los cinco continentes y sus miembros son profesionales exitosos y respetados de la comunicación y las relaciones públicas, con amplio conocimiento y experiencia en sus respectivos mercados y culturas.

Durante este encuentro anual compartirán información sobre las tendencias en el negocio de las relaciones públicas, las nuevas prácticas de PR en el mundo de lossocial media y la Web 2.0 y las experiencias más exitosas del año en diferentes industrias

viernes, 29 de abril de 2011

Las Relaciones Públicas

Se llama relaciones públicas (RR. PP.) al arte y a la disciplina de vincular comunicacionalmente a una empresa con todos sus públicos, sean éstos internos, intermedios o externos, adecuando el mensaje para cada uno de ellos en conjunto a propósitos previamente establecidos y logrando una retroalimentación o feedback positiva de su parte. Se trata de una disciplina planificada y deliberada que se lleva a cabo de modo estratégico, es una forma de comunicación bidireccional, puesto que no sólo se dirige a su público (tanto interno como externo) sino que también lo escucha y atiende sus necesidades, favoreciendo así la mutua comprensión, y permitiendo que se use como una potente ventaja competitiva a la hora de pretender un posicionamiento. Esta disciplina se vale de la publicidad, la información y la promoción no pagada para realizar su cometido.

Solo por que son Genios del Humor

Una campaña de Relaciones Publicas Mendocina